MecanicaGF1

Mecánica Puig es una empresa, con una historia de más de cincuenta años, en sus orígenes fue fundada en 1959 como un taller de mecanizado, donde con algunos turnos, alguna otra máquina y mucha ilusión se comenzó el camino que nos ha llevado hasta hoy.

Actualmente con una superficie de 1.300 m2 ubicada en el municipio de Vilamalla (Girona, Girona), con un amplio abanico de maquinaria adaptada a los avances tecnológicos y con profesionales preparados y experimentados, podemos afrontar trabajos de mecanización, fresado, rectificado ... de todo tipo de piezas con acabados de calidad. Se han destinado 300 mts cuadrados en la sección de construcciones mecánicas en Inox y cualquier otra clase de material.

Desde sus inicios los trabajos de mecanización, reparaciones y mantenimiento han sido la esencia de la producción en la empresa.

A lo largo del tiempo, la empresa se ha adaptado a los cambios del entorno y de las normativas. Los avances tecnológicos, el control de calidad, la prevención de riesgos laborales y la gestión correcta de los residuos son un ejemplo.

La plantilla está formada por operarios de primera con muchos años de experiencia. Podemos hacer trabajos de montaje, ya sea mecánico, neumático o eléctrico, en pequeños conjuntos o máquinas completas. Asimismo, tenemos capacidad y experiencia en la mecanización y / o reparación de todo tipo de piezas.

Mecánica Puig la filosofía es la de trabajar bien y con calidad, a unos precios ajustados y buscando la mejor solución a las necesidades de los clientes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto